A modo de presentación

Hola a todos, seáis quienes seáis quienes, por las razones que sean - puro azar o locura voluntaria - habéis caído por estos virtuales lares, por este "aquí estoy" donde, en la medida que mi innata pereza me lo permite,voy publicando mis habituales columnas periodísticas en los diarios del grupo El Día, tal cual noticia que pienso que os puede interesar y, en fin, para qué engañaros, lo que en cada momento se me ocurre. Ya me diréis...

miércoles, 28 de abril de 2010

El martes, en el Ateneo



Vuelvo – disculpadme – a la autopromoción. El próximo martes 4 de mayo estaré en la sala de Conferencias del Ateneo de Madrid (calle Prado, 21) para presentar mis dos últimas salidas editoriales: la antología Llámalo viaje que me publicara Carlos Morales en El Toro de Barro y el poemario Plan de Vuelo puesto en las librerías por Ex Libris. Será a las ocho de la tarde y estaré arropado por amigos tan entrañables como la poeta Acacia Domínguez Uceta, el propio Carlos Morales y Francisco Mora. Así que ya lo sabéis: si andáis por esos andurriales y os apetece acompañarnos será un placer compartir un rato de versos con vosotros.
Item más: mi agradecimiento sincero a Alejandro Sanz Romero, presidente de la sección de Literatura de la institución por hacerme hueco en su programación. ¿Nos vemos?












No hay comentarios:

Publicar un comentario