EL JUEVES 21 PRESENTO NUEVO LIBRO CON ACUARELAS DE MIGUEL ÁNGEL MOSET



Quiero compartir con todos vosotros la buena noticia de la aparición dentro de unos días de la exquisita edición que El Pergamino de Trapo (Segundo Santos Ediciones) saca a la calle, en edición numerada y limitada de setenta y cinco ejemplares, de cinco de mis poemas inéditos agrupados bajo el título de Ámbitos, un nuevo trabajo en colaboración con mi buen amigo y excelente pintor Miguel Ángel Moset que ha realizado tanto las acuarelas que coactúan con mis textos como la acuarela original que incluye cada ejemplar. Lo presentaremos el próximo jueves 21 del presente mes de marzo en la galería de Arte Pilares de Cuenca capital a partir de las ocho y media de la tarde, en un acto en el que también se presentan otros tres nuevos títulos de la editorial: Ya cantan los gallos del marqués de Santillana, con acuarelas de Luis Vidal, Cuenca desde el jardín de los Poetas, que aúna poemas de tema conquense de Luis de Góngora, Federico Muelas, Carlos de la Rica y Diego Jesús Jiménez con grabados de Manuel Soto, y La invisible belleza de la muerte en el que una serie de haikus de otro buen amigo además de buen poeta, Santiago Gómez Valverde, aparecen acompañados de dibujos de José Viera.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que deberíamos hacer

PRESENTACIÓN EN EL MUSEO DE ARTE ABSTRACTO DE CUENCA DE MI ANTOLOGÍA

Así nos va