PRESENTACIÓN EN EL MUSEO DE ARTE ABSTRACTO DE CUENCA DE MI ANTOLOGÍA


ESTE SÁBADO 27 DE OCTUBRE A LAS 19,30 H.



Pues aquí me tenéis otra vez: tras la presentación hace unos días en Madrid, en la Biblioteca Eugenio Trías en el Parque del Retiro, de la antología que, bajo el título de Todo sigue ahí (Antología 1977-2017) me ha publicado Ediciones Vitruvio, me apresto a hacerlo ahora en mi ciudad de residencia, Cuenca, en un marco tan espléndido como el del Museo de Arte Abstracto que, fundado en su día por Fernando Zóbel, gestiona la Fundación Juan March a la que estoy enormemente agradecido por ello. Como muy agradecido estoy también a ese espléndido crítico literario que es Ángel Luis Luján que no sólo ha escrito el magnífico texto introductorio del libro sino que estará acompañándome en el acto, al igual que estará también mi editor Pablo Méndez (también gracias, Pablo). Así que ya lo sabéis: si os apetece... Será este sábado 27 de octubre a partir de las siete y media de la tarde en la sala Multiusos del Museo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que deberíamos hacer

Hallazgos

Una llamada de atención